sábado, 23 de marzo de 2013




Día lluvioso en Madrid y al mismo tiempo primaveral y soleado, algo que sólo ocurre en esta mágica ciudad.

Paseando por el centro miraba a las oscuras nubes que mojaban mi sombrero buscando entre ellas el arcoiris que dirige mi vida. No lo he encontrado en mi paseo pero lo tengo siempre cerca, en el pasillo, en mi camino dentro de casa, junto a los míos... mis colores.



Dejé de pintar hace muchos años, aún no sé muy bien el motivo y tampoco conozco el motivo por el cual un día mirando la foto de un campo de flores de un calendario busqué y busqué el color. Era una fotografía en blanco y negro... mi interior imaginaba lo triste que sería pasear por ese campo sin color, sin magentas, malvas y amarillos, sin vida en definitiva.

Encontré mis pinceles, aunque en realidad nunca los había perdido, me planté delante de un lienzo y pinté aquélla foto con todos los colores que soñé en ese paseo.



"Campo de lilas"
Aureli Ambroj  2008
Óleo sobre lienzo    ( precio  1000  €)


LO HABIA ENCONTRADO.... POR FIN EL COLOR

No quería dejar de pintar.

Antes de terminar un cuadro ya tenía preparado el siguiente lienzo para pintar, pintar, seguir pintando....



"Almendros en flor"
Aureli Ambroj    2008
Óleo sobre lienzo    ( precio   1000 €)

1 comentario:

  1. hermoso, "almendra en flores" me encanta me cogido el corazón y no me lo suelta, me gustaría vivir en ese cuadro, hermoso cielo, coquetas ramas, deleite de colores, me inspira demasiado, creo que has reflejado algo de mi que nesesito :D

    ResponderEliminar