sábado, 16 de marzo de 2013

El primero y el penúltimo. Evolución de mis colores.


Por fin puedo compartir con vosotros, y haceros llegar a todos los rincones del mundo, un pedacito de mi corazón.

Cada semana mostraré, poco a poco, mis obras.

Mi historia es única y así lo reflejan mis pinturas.

Descubrí el color al mismo tiempo que descubrí la vida, a pequeñas dosis y abriendo bien los ojos, observando mi alrededor y lo que me transmitía. Desde siempre he dibujado y pintado, pero ahora mis cuadros han tomado su propio devenir y me han mostrado la libertad al crearlos, ya que cada uno de ellos es una nueva ventana a la luz.

Hoy os dejo aquí dos de mis pinturas. Son mi primer cuadro y el penúltimo (nunca el último porque siempre queda otro por pintar, y otro... y otro...).

Disfrutadlos y nos vemos la próxima semana.

Aureli Ambroj.


" Mi paisaje de ayer"
Aureli Ambroj 1990
Óleo sobre madera. 30x34 cm.  (precio  500 €)

"¿...es a mí...?"
Aureli Ambroj 2013
Óleo sobre lienzo.  (precio  500€)





No hay comentarios:

Publicar un comentario